Despedida y cierre

17 04 2009

Desde este largo parentesis, que se ha convertido en definitivo. Creo que es de recibo dar una explicación a esta ausencia. Habeis sido muchos (más de 50.000 visitas) los que os habreis divertido o simplemente entretenido con la lectura de este blog, cuando los escritos,  las vivencias o las noticias eran continuas.

Así que hoy vuelvo por el blog, sólo para quitar las telarañas al teclado y para daros las gracias. Esta ventana se cierra, y como siempre suele ocurrir, cuando una ventana se cierra, otra se abre…

Tenía un as en la manga, y  ha llegado la hora de sacarlo. Justo ahora al empezar la partida, cuando quedan horas para el inicio de la temporada en Barcelona.  A todos los que me habeis apoyado de alguna u otra manera, a todos los que habeis disfrutado con mis escritos, a todos los que habeis echado un vistazo para saber lo que pasa en este trocito de tierra “taurina”, simplementa a todos los que os habeis entretenido y quereis seguir entreteniendo conmigo, os informo que podeis seguir leyendo mis noticias, cronicas, fotos, vivencias en la pagina : http://www.desdelcallejon.com

A partir de ahora estaré en otro rincón taurino, todo lo que sepa y con el mejor rigor que pueda,  os lo contaré con la mejor intención posible.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 04 2009
Currito el palmo

Vaya, una lástima que bajes la persiana, agradecerte la dedicación y la calidad que siempre ha tenido el blog del cual he sido asiduo lector. Te deseo mucha suerte en la nueva “aventura”, ya te buscaré. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: