Un blog muy interesante

16 01 2009

Me ha llegado un email presentando un blog, http://josemitoros.blogspot.com/ .No lo conocia, la verdad, pero me ha impresionado. Un blog completo, torista, con unos reportajes fotograficos de diversas ganaderias, espectaculares. Con unos ejemplares, que dan miedo, tan solo con verlos a través de la pantalla. No quiero imaginarlo, en la plaza, y menos en el ruedo.  

zp1_800x600 Un poquito más a la derecha, así. Un momentito, ahora mira al pajarito y…PATATA, zas! Se puso guapo, este ejemplar de Adolfo Martin para salir en la foto. Realmente una estampa preciosa.

En la inmensidad del campo, en la que parece que el tiempo no pasa y donde se alargan los días, a lo lejos pastan otros toros tranquilamente. Que imagen, y  que no se termine esto nunca, y que se siga repitiendo porque esto, también forma parte de una corrida de toros. La más importante y la que más dura, porque todo lo que engloba una tarde de toros no solo pasa en 2 horas.  Una corrida de toros empieza con el nacimiento de un becerrito en la dehesa y acaba cuatro años más tarde en la plaza.

 Que la recalificación no llegue nunca a la dehesa, donde el toro sigue siendo el anfitrión. Y que el toro pueda seguir haciendo su viaje las plazas, para participar en su fiesta. La fiesta de los toros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: