28 07 2008

 

 

 

Hasta el 25 de Agosto estaré de vacaciones, por lo que momentaneamente estaré alejado de la blogosfera, lo que no implica que me aleje del mundo de los toros. Me voy a la dehesa extremeña, tierra de toros, del buen jamón y de los mejores quesos de España, con permiso de la Mancha. Me adentraré en la máquina del tiempo disfrutando en el teatro Romano de Mérida, me perderé en las antiguas calles de Don Benito y Badajoz, pisaré tierra de conquistadores en Trujillo y Cáceres, en el valle del Jerte, el olor a hierba mojada despertará mis sentidos, saborearé las cerezas, veré los castaños, redescubriré la Torta del Casar y como no, compraré toallas en Portugal.

Acciones

Information

One response

15 09 2008
Hana

Hola,
a finales de octubre recibiré una visita de canadá y mis amigos están muy interesados en ver un espectáculo de recortadores que tendría lugar por aquí en cataluna. No consigo hacerme con una programación para octubre, por lo tanto pido ayuda.
¿Hay alguien que me podría facilitar esa información?
Gracias, hana

Responder

