1a. de San Isidro

9 05 2008

Un nuevo compañero, me ha alejado momentaneamente del ordenador, con lo que he dejado de machacar las teclas para tener actualizada este ventana tan asiduamente. Mi inseparable, es El juego del Angel, que ma acompaña allá donde voy, el que me roba el tiempo y me quita el sueño. Me he enganchado totalmente, y es lo primero que veo al abrir los ojos, descansando en mi mesita de noche, junto al despertador.

 

Después del plante del equipo español de la Copa Davis, y la renuncia de Sanchez Vicario, ha dado cominzo el Masters Series por excelencia, cambiando Paris por Madrid, y la arena de la pista central de Roland Garross, por el albero de Las Ventas.  Un lío de pelotas. Y es que nada se entiende, me lo expliquen… Por un lado, un deporte en el que nos jugamos estar en la Final de la Davis (el mundial del tenis), lo más de lo más, y en la que los dirigentes, prefieren no jugar las poquitas bazas a nuestro favor, aunque juguemos en casa. Bola fuera. Y por la otra, el espectaculo, con mayor verdad, con mayor riesgo, el único que mezcla, la vida, la superación, la dominación y la muerte, se hunde por la falta de protagonistas. El protagonista, por si alguien lo duda, es el toro.

Yo no pude ver el festejo, ni asistir al evento inagural. Pero a juzgar por lo que recuerda la prensa, tampoco fué una gran pérdida. El frio en tarde aciaga ganadera, traspaso el burladero, para instalarse en el tendido.

Ver la superlenta del primer festejo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: