El pase del muricelago

22 02 2008

Ojeando el 6Toros6 , de ésta semana y casi al final de la revista, he visto una foto que me ha llamado la atención, la de el pase del murcielago, de Pepe Ordoñez. No conocía yo el pase del murielago, y creo que los aficionados jóvenes tampoco lo conoceran, por eso quiero dedicarle un poquito de mi tiempo a esta suerte apolillada.

Era un pase de muleta, en la que el torero, se colgaba de las corbas en las tablas, de manera, que sus piernas quedaban dentro del callejón y su cuerpo fuera.  Buscando por internet alguna fotografía de este curioso y extravagante cite, solo he encontrado una de un matador venezolano, llamado el Boris.

img473bb67f8c852.jpg

Acciones

Information

One response

4 02 2009
mariia

yo si que lo conocia
y tengo 13 años 🙂

besos(K)

Responder

