Politicas

13 02 2008

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y hay que posicionarse de un lado o de otro, así és este sistema. A mi entender, creo que poco cambiará mi vida diaria, salga uno o salga otro. Seguiré trabajando, pagando mi hipoteca, y espero que no siga subiendo el euribor… En Barcelona, llegará el AVE, seguirá extendiendose la zona azul y verde, el trafico continuará siendo un caos, no se nos quitará ningún peaje y el que quiera (o pueda) comprar una plaza de parking, no lo hará por menos de 50.000 euros, que ya es lo que me han pedido a mi.

Considero importante, lo que ocurre en la vida diaria, si sube el pan o la leche, si crece la delincuencia, el problema de la vivienda…. Ante las variadas propuestas con las que nos bombardean continuamente de uno y otro bando, hay una que ha llamado especialmente mi atención, el PP quiere incluir la Fiesta de los toros, como patrimonio cultural

Ante esta notícia y sabiendo de antemano, los ataques que tiene la Fiesta de los toros por parte de IU,ERC,ICV, y el desprecio y ninguneo por parte del PSOE, me decantaria antes por una opción que respeta mi afición, que la defiende y además que la incluye como Patrimonio Cultural.

Acciones

Information

3 responses

13 02 2008
Fco Javier

Ya somos dos.

13 02 2008
ruichi

Lo siento David, aquí he de discrepar, no me creo nada de nadie.

18 02 2008
LUCERO

Hola Murube, soy Lucero. En primer muchas gracias por insertar la dirección de mi blog en el tuyo y en segundo lugar estoy de acuerdo totalmente con tu comentario.
Un fuerte abrazo.

Responder

