Actualizada sección

22 01 2008

Como ya viene siendo habitual en las últimas semanas, hoy actualizo la sección del “Arte por el arte“. Esta vez, con Dalí y su torero alucinógeno. Dalí, surrealista, cubista, dadaista…para mi Dalí no era un artista, sinó un creador, investigador, descubridor, innovador… Así me lo confirmó la visita de hace un par de años realicé a su casa-museo de Cadaqués, allí la tranquilidad daliniana y el aroma a mar y a Mediterraneo, inspira a crear, a innovar. Visita recomendada y obligada, no solo por contemplar la creación del artista, sinó por los estupendos paisajes, playas y gastronomía de la zona.

Acciones

Information

2 responses

22 01 2008
rogelio poncini

Buenos Días, compañero de BCN.
Entre los propósitos para este año, me he hecho el de acudir una tarde a la Monumental. En principio, pretendo que sea un día que actúe José Tomás, aunque si fuera Morante también estaría muy bien…
Me gustaría que me informaras sobre compra de entradas (yo te escribo desde Algemesí -VLC-) y sobre itinerario a seguir un día de corrida (hotel/bares/restaurantes/museo taurino, etc).
Saludos y Gracias.
Poncini

22 01 2008
desdeltendido

Sin problema, te informaré sin problemas. Además Jose tomás vendrá, en principio 2 tardes, y Morante supongo que almenos una.

Responder

