Por fin veremos Manolete

17 01 2008

Por fin, parece ser que la pelicula Manolete llegará a los cines el 25 de abril. Por fin, después de todos los problemas burocráticos y monetarios, que ha tenido la productora. Manolete, volverá a pisar los ruedos españoles, esta vez en los cines. La noticia, la adelanta burladero.es y el diario información.

Por supuesto, que yo iré a ver la pelicula, en mi afán por que mi mujer comparta mi pasión por los toros, ya he conseguido que venga a una corrida, para ver el arte y la presencia de Rivera Ordoñez, la tengo enganchada a Herederos, y en abril, veremos Manolete. Ahora, solo me queda un pasito más, conseguir que saboreé una verónica de Morante, o que aprecie las manoletinas de José Tomás, o que disfrute cuando Miguel Angel Perera torea en redondo o que grite un Olé cuando Manzanares pinta naturales….

Acciones

Information

Responder

