Los Reyes trajeron…Carbón

8 01 2008

Pues sí, los Reyes trajeron carbón. Habíamos sido buenos, y todos esperabamos el regreso de Morante, un regalo para todos. A simple vista, parecía el mejor de los regalos. Pero, el gesto de hacer el paseillo con un puro en la mano, para mi es una burla a un acto tan solemne. Es un acto de artista? Podria ser, quizá para algunos.

morante.jpg

Y es que la cosa, no habia empezado muy bien… En la cabalgata, y después de la comparsa de Morante, apareció algo similiar a lo que un día pudo ser un toro. Se había puesto guapo para la ocasión, sabia que todo el mundo lo vería, durante esa mañana, descansó, se lavó y se afeitó, lo malo es que se pasó con la cuchilla…

toro.jpg

Ese gesto, el de la cuchilla, unido al puro de Morante… hizo que los Reyes, cambiaran los regalos que tenian preparados por carbón.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 01 2008
Fco Javier

El “SERRUCHO” ese cáncer que fustiga la fiesta de los toros,con la complacencia de los TAURINOS.

9 01 2008
Raúl

Varias cosas:

1º) Morante sale a la plaza sin puro y con el caporte liado, es ya en la plaza, cuando el pana se le acerca a Morante, este le extiende la mano pensando que viene a darle suerte, y lo que le da es un puro, con el mozo de espadas detras… en el video se ve:

http://es.youtube.com/watch?v=zr9vBnGiyp0

2º) La corrida fue la mas seria en comportamiento y en presencia de la temporada, por encima de la de Jose Tomas y Talavante, por ej. Aunque es verdad que algun toro como el de la foto no esta muy bien presentado, pero tampoco podemos comparar el toro mexicano con el español.

3º) Morante, con un lote que no se lo puso facil, demostro que es algo mas que un torero pinturero….un torero con arte, con tecnica, con profundidad…

9 01 2008
desdeltendido

Raúl, primero Feliz Año ! He leido las crónicas y no pienso perderme a Morante este año, pero que los Reyes cambiaran los regalos por carbón, es por el echo de hacer el paseillo con un puro en la mano, cosa que no veo lógica, imagino que tu tampoco. Al Pana, ya lo he visto antes, hacer este tipo de cosas… También carbón por la presentación y el lavado de cara de el toro de la foto, que en México, en España, Francia y dónde se lidie, debe presentarse integro.
Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: