Matilla en Clarín

7 01 2008

Ayer por la noche, en Clarín, y justo antes de que el sueño me venciera. Apareció Toño Matilla en la radio, para analizar lo que fué la temporada 2007 y lo que será la 2008 en Barcelona. En contra, de lo que a muchos les gustaria pensar, el empresario está ilusionado, y eso es buena noticía para todos los aficionados, y en especial, para los barceloneses.

La temporada 2007 fué buena, importante económicamente, con mucha repercusión pública y mediatica, gracias a las 2 tardes de José Tomás, y para el aficionado, fue casi insuperable, el nombrado José Tomás, Ponce, Morante, el Cid, Miguel Angel Perera, Serafín Marín, Manzanares, el Juli, la despedida de Rincón, una feria de primavera, con corrida semanal, y una miniferia en la Mercé, ganamos en cálidad sin perder cantidad…

Respecto a 2008, Toño Matilla, se extrañó de que Barcelona sea la única plaza de 1a. que no tenga feria propia, así como Sevilla tiene la de abril, Madrid san Isidro, Bilbao su semana grande… Posibilidad de que este nuevo empresario, instaure una feria en Barcelona. Adelantó que volverán todas las figuras, y que hay expectativas de que el ambiente taurino en la ciudad vaya subiendo.

Desde aquí, y ahora que estamos en Reyes, me gustaría pedir algunas novedades para 2008, la posibilidad de alguna novillada más que en el 2007, la realización de un concurso de recortes, que podria atraer otro tipo de público a la plaza y algún cartel de tipo torista, con otro tipo de toro del que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

Igualmente, yo valoro de forma muy positiva la gestión de este año. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: