Premios para Miguel Angel Perera

5 11 2007

 aa.jpg

 Habia visto a Perera otras veces, pero desde la faena del 22 de Septiembre, quedé impactado. Le seguí como pude en Zaragoza, y ahora lo defiendo a capa y espada en todos los foros posibles, confirmo que el año que viene lo seguiré. Ahora y con la temporada terminada, es hora de recoger los trofeos cosechados durante la misma. Miguel Angel Perera ha vuelto a Albacete. Albacete fue el trampolín perfecto para un año que no andaba del todo bien, por eso  hubo un antes y despues de Albacete. Por eso despues de lo de Albacete, y sobretodo de lo de Barcelona, aquí escribe un Pererista más. Así que adelanto, la proxima cita para todos los Pereristas es el proximo 10 de noviembre en Tendido Cero, donde hara un repaso de toda la temporada.

Albacete, 2 de noviembre de 2007.- Hoy, viernes 2 de noviembre, Miguel Ángel Perera  asistirá en Albacete a la entrega de los premios taurinos de la Feria 2007, conocidos como “los Premios del Ateneo”, en la que el torero pacense ha distinguido por el Ayuntamiento con el premio Dámaso González al Triunfador la Feria Taurina, según se decidió en la votación por unanimidad de todos los asistentes.

El jurado se reunió en El Ateneo de Albacete y estaba compuesto por: 3 representantes del Consistorio de Albacete (encabezados por el Concejal de Asuntos Taurinos D. Rafael López Cabezuelo), la dirección del Ateneo, un representante de la Asociación Provincial de Cuchilleros, un representante de los aficionados y por la prensa especializada de la ciudad.

El premio Dámaso González fue instituido y propuesto por el Ayuntamiento de Albacete y este año ha fallado a favor del diestro extremeño por su buen hacer durante los festejos celebrados los días 11,12 y 17 de Septiembre en los que logró cortar tres, una y dos orejas respectivamente.

La entrega de ‘Los premios del Ateneo’ tendrá lugar estar noche en El Ateneo albacetense, donde se reunirán todas las Instituciones Públicas para conceder los siguientes premios:

·         Premio Dámaso González, que entrega el Ayuntamiento de Albacete a Miguel Ángel Perera como TRIUNFADOR DE LA FERIA 2007.

·         La delegación de Educación y Cultura entrega tres trofeos: el “Molino de la Bravura”, este año recae en la ganadería de Daniel Ruiz; el Toro más Bravo, para el toro “Criado” también de Daniel Ruiz, y el Novillo Más Bravo, que este año ha quedado desierto.

·         Premio Memorial Carlos Sempere, al mejor detalle o gesto de torería de la Feria (2ª Edición) que ha recaído en el banderillero de Albacete Javier Esperanza.

·         El Ateneo Albacetense como institución concede el premio a la Mejor Faena a Paul Abadía Serranito.

·         APRECU (asociación de cuchilleros) entrega el premio a la mejor estocada a Serafín Marín.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 11 2007
rogelio poncini

Simplemente quería saludarte.
Te escribo desde Algemesí y he estado visitando el blog toda la temporada y me has despertado las ganas de ver toros en BCN.
La Monumental, Balañá, Matilla, Casa Leopoldo, Bretón, anti-taurinos, mass media locales haciendo el vacío, turistas de la Costa Brava, aficionados irreductibles, esas sillas blancas de plástico vacías al fondo de cada foto, Manolo Martín y el 33, El Chavea que ya no está…
¿Es posible el milagro?
Amunt!!!!

7 11 2007
desdeltendido

Muchas gracias, me ha echo iluisión tener un seguidor en Algemesí.
Si tienes ganas de ver toros en Barcelona, no dudes en venir, que los seguirá habiendo, le pese a quien le pese, y seguro que con muy buenos carteles.
Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: