Tertulias Taurinas

23 10 2007

Domingo por la noche ya he cenado y hoy ha ganado mi atleti, 4-0. Estoy eufórico. En casa y con la radio y los cascos puestos, mientras mi mujer ve la tele. El lunes trabajo, por lo que no voy a escuchar al Molés, además, terminando la temporada española, pocas novedades habrá y estoy informado a través de los portales de internet. Estoy en el salón haciendo peripecias, intentando recibir la onda de Los Toros (96.3 F.M) pero es imposible. Alzo el brazo, cambio de postura, muevo la radio… mi mujer se empieza a poner nerviosa, que haces? Pareces un esapantapajaros! Es imposible, la onda local no llega, a esa hora solo puedo pasarme a Clarín.Lunes por la noche, mas de lo mismo, la onda de Radio Sant Boi tampoco llega a mi casa, esta vez, ni con peripecias. Escucho algo, sobre las conferencias taurinas, pero desisto, me paso al CSI.. Ya me enteraré por internet. Martes, navegando por internet, y vía burladero2, alfin consigo enterarme de las conferencias taurinas de la Casa de Madrid. Aquí dejo el enlace, para todos aquellos interesados, que como yo intentan buscar la onda sin éxito.

Acciones

Information

Responder

