Jose Tomas pincha en hueso

9 10 2007

Ha sido pisar tierras mejicanas y Jose Tomas ha hablado con los medios, cosa que no pasaba en España.

Afirmo que soy fiel seguidor tomasista, pero no puedo apoyarlo en sus ultimas declaraciones , no creo que a Jose Tomas se le haya utilizado en temas nacionalistas, por su regreso en Barcelona. Aunque estoy de acuerdo que no se torea bajo ninguna bandera. Tampoco estoy de acuerdo de las críticas hacia Enrique Ponce, si bien es cierto que estoy más en el toreo de Jose Tomas que de Enrique Ponce, pero esas son cosas que se piensan y no se dicen, y menos después del aluvión de criticas que ha teniendo el Mesias, por torear invalidos o anovillados toritos y sobretodo por no pisar Madrid.

Acciones

Information

One response

10 10 2007
ruichi

Hay que disculpar a JT, yo no digo que no me crea esas declaraciones pero todos podemos equivocarnos. Es cierto que Enrique Ponce no merece una crítica tan severa (sobretodo viniendo de JT). Por su trayectoria merece más elogios que críticas y aunque a todos nos llega el final, nadie debe decir cuando debe ser el suyo. Perdonado queda JT, ha hecho de crítico taurino, ya vemos que es mejor como torero y como persona.

Responder

