Ya somos 10.000

11 09 2007

 

Me felicito. Acabo de sobrepasar las 10.000 visitas. Como se que hay gente habitual a la lectura bloguera, a parte de darles las gracias y animarles a seguir leyendo, quisiera compartir con ellos y con todos los que por aquí se pasean de vez en cuando, como se llegan a conseguir esas 10.000 visitas.

Consigo bastantes visitantes a través de enlaces hacia mi blog, que hay situados en otros blogs, igual que en el mío hay enlaces a los suyos (se ven en la parte derecha, TAURIBLOG). Es como una comunidad, una red, en la que cualquier navegante puede llegar a cualquier página.

A parte de los internautas que tienen su feed (enlace permanente) , muchos llegan a través de google al poner desdeltendido o desde el tendido o desde mi tendido, incluso tendido monumental,  a estos también los considero fieles lectores, o por lo menos lectores ocasionales, al recordar el nombre del blog. A través del google también llegan los que buscan información sobre Jose Tomás, sobre Sabina o sobre ambos juntos. La fiebre tomasista, también ha llegado a la red,han llegado a preguntarme donde hizo la mili Jose Tomás.A parte de Jose Tomás, también interesa el Cid, Cayetano, Torres Jerez, Manolete, Cesar Jiménez, y los carteles de Morenito de Aranda. Por cierto, últimamente en google se busca boda Cesar Jiménez, que no se si se habrá casado, pero me genera bastantes visitas ahh… y también la boda de los Simpsons.

También hay morbo, el que busca a Jairo Miguel o cogidas de toreros, el que busca otro tipo de corridas, y cuando llega aquí se lleva una sorpresa.

A parte de toreros, google busca novilleros como Pepe Moral, y creo que la búsqueda de moral o moral y luces, también las asocio a Pepe Moral y sobretodo Jiménez Caballero, que es muy buscado en la red.

Bueno, pues como podéis comprobar, búsquedas de todo tipo, que llegan al mismo final https://desdeeltendido.wordpress.com

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 09 2007
bastonito

Que sea enhorabuena, que tengas muchas más visitas, y yo que lo vea. ¡Ánimo y adelante!

11 09 2007
Currito el palmo

Un placer que haya un blog taurino con sede en Barcelona. Te felicito y te animo para que continues y que la vida de casado no afecte al blog, jeje. Pues eso. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: