Toros en las ondas

5 09 2007

Navegando por la red, he encontrado, que ya no es necesario trasnochar los domingos para escuchar la radio taurina. Es cierto, que en Barcelona, hay un programa (Los toros, Radio L’Hospitalet 96.3 FM a las 23:00h) para los que nos apasiona este arte. Aunque sinceramente, desde mi nuevo estatus, pocos han sido los programas que he escuchado.

 Desde hace tiempo en la web de la Cope, se puede escuchar el programa de El Albero y ahora la Cadena Ser, permite que puedas escuchar el programa de Molés o descargarlo al Mp3.  La comodidad de poder escuchar los programas a cualquier hora y cualquier dia, permitirá con facilidad que los aficionados podamos escuchar o guardar las opiniones, entrevistas, y además ahora si que no hay excusa.

Ahora solo falta que RNE facilite este servicio y que de un poco mas de crédito a Clarín, aunque tal y como estan las cosas por el medio nacional y RTVE, dudo mucho que ocurra.

Por cierto, antes de verano, escuche a Paco García Caridad que radio Marca, iba a hacer un programa de temática taurina, del cual todavía no se nada. Si alguien sabe algo, que informe !!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: