El miedo en la distancia

30 08 2007

 joseto.jpg

El miedo en la distancia es el que sentí ayer, imagino que igual que todos los aficionados que no estabamos en Linares. Ayer, en el 60 aniversario de la muerte de Manolete.

El reloj caminaba y la aguja pequeña se acerba a las 8, saltó la noticía. José Tomás herido. Las noticias, no eran como las anteriores, parecía que el percance, era mas grave que los ultimos sufridos en San Sebastian o Malaga. Desde la oficina, buscaba en los portales taurinos, que informaban online lo que acontecía en Linares.

Al salir del trabajo, en el coche puse la radio. Las noticias, también se habian echo eco de la noticia. Un pensamiento. El actual mito del toreo, herido de gravedad en la plaza donde el mito por excelencia, fue herido de muerte. (ver video) Justo el mismo día, en que la luz de Manolete se apagó… Estaba nervioso, quizás como todos, los que quisieramos que la evolución de Jose Tomás fuera favorable. Intenté localizar mas emisoras, escuché otra notícia relacionada. No sé si por el morbo, pero los informativos de las radios generalistas, difundieron la noticía, pero de manera catastrófica, cosa que aún me infundía más si cabe, ese miedo en la distancia. El parte médico, no era para menos…

Hoy, todo parece distinto… La noche ha pasado sin problemas, y Jose Tomás evoluciona favorablemente, las noticias cruentas, han cambiado de color y el mito ya piensa en reaparecer.

Jose Tomas, habia forjado un mito hace 5 años, cuando se quitó su traje de luces y apagó la luz de los ruedos. 5 años después, el mito ha vuelto para convertirse en leyenda.

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 08 2007
Catalina

Ayer Jose Tomás nos hizo pasar mucho miedo…y por momentos nos recordó a Manolete…su ídolo.Y todo ello en un 29 de Agosto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: