Dándole vueltas

22 08 2007

Estaba dándole vueltas a la cabeza con lo de Nimes, y me entero de que mi paisano Alberto Lamelas , hace su presentación en Las Ventas, el 16 de Septiembre… Como no ir a apoyarle…

Y es que Lamelas, no defrauda y cuenta sus actuaciones por triunfos, no se va de ninguna plaza sin tocar pelo. 18 orejas y 3 rabos, en sus ultimas 7 actuaciones.

Que hago, agoto las posibilidades de Nimes, voy a apoyar a Alberto, me quedo en Barcelona y veo a Daniel Luque y Morenito de Aranda, me quedo sin toros ese dia….

Acciones

Information

3 responses

22 08 2007
Elena

David….está muy claro…Tienes q ir a Madrid a apoyar a tu paisano q estoy segura q no nos va a defraudar,jejeje Por cierto…me alegra volver a leerte de nuevo!!!

23 08 2007
Marisa

Pues nos vemos ese día en Madrid, yo también ire a ver a Alberto

24 08 2007
desdeltendido

Me gustaría mucho ir a Madrid, a apoyar a Alberto y conocernos, pero ya tengo las entradas para Nimes. Pero esta claro que tengo que ver a Alberto en Las Ventas, no podrá ser en su presentación como novillero, pero seguro que será en su confirmación de alternativa. Suerte!

Responder

