De vuelta

17 08 2007

Buenas!! A todos y a todas los que habeis estado visitando mi blog durante mi ausencia. La ausencia, ha sido grande, lo siento por no haber estado. Pero he disfrutado al máximo. 10 dias en Punta Cana, otros 10 dias en la Sierra de Segura ( Jaen) , 1 semana en la Costa Brava (Gerona) , y ahora vuelta a la vida normal y diaria. El despertador, me ha recibido con los brazos abiertos.

En Punta Cana, me ha dado tiempo para desconectar de todo y disfrutar de mi nuevo status de pareja. En Jaén, volví a ver esos maravillosos olivos que inundan el paisaje, tuve tiempo de relajarme en la sierra, y de recordar mi infancia, como pasa el tiempo, ya estoy casado. Incluso me sentí torero dándole capotazos a una vaquilla… y la Costa Brava, maravillosa Tossa, que no tiene nada que envidiar a Playa Bavaro.

De vuelta a mi afición, veo que los toros resisten en Barcelona. Han habido corridas todos los domingos, en Julio, y siguen en Agosto… le pese a quien le pese. Este domingo, el cartel es Javier Conde, Morenito de Aranda y Daniel Luque. Es muy probable que me acerque. tengo muchas ganas de ver a Morenito de Aranda, no se le vió en San Isidro. Daniel Luque, me gustó de novillero, y de torero aún no le he visto. Y de Javier Conde, bueno igual vemos una muleta blanca o una faena de esas con embrujo

Por otra parte, estoy planenado una visita a Nimes para el 15 de Septiembre… turismo quizas? Posiblemente, pero ese dia torea Jose Tomás.

Acciones

Information

2 responses

20 08 2007
Marisa

¿sierra de Segura? en mi tierraaaaaaaa!!!!!

No sabía que venías por aqui. Te dejo la dirección de mi blog, por si quieres echarle un vistacillo, está dedicado a un torero muy cercano a la Sierra de Segura, concretamente a un torero de Linares, a Curro Díaz.

21 08 2007
desdeltendido

Pues si, voy cada vez que puedo. Te enviaré una foto que me hice con Curro Diaz, en Las Ventas, el pasado San Isidro. Un saludo

Responder

