CERRADO POR BODA

28 06 2007

simpson.jpeg

….7 de julio, San Fermín !! Pues, para mi boda.

El 7 de Julio, a las 8:00 tenemos una cita delante de la tv. Este año los veremos en Cuatro, correrán toros de Dolores Aguirre. Será el único encierro de San Fermin que vea este año. Después, tengo un dia muy ajetreado, tengo que preparame para la otra cita. Por la tarde y mientras Serafín Marín este haciendo su faena. Yo tengo la mas importante de mi vida, estaré en el altar, dando el sí quiero.

Los que ya estais casados, sabeis la que se arma, y los que no, os lo podreis imaginar. Así pués, me voy a tomar esta ultima semanita de descanso, para poder ultimar todos los detalles que quedan, y que ese dia salga todo bien.

Acciones

Information

2 responses

29 06 2007
Currito el palmo

Pues nada compañero, que sea un día bonito y que te embista muchos años, sino siempre se puede cambiar de ganadería…je, je…
Pues eso, muchas felicidades.

3 07 2007
Jose

Mucha suerte y que pases un dia inolvidable.

Responder

