Novillada con picadores

22 06 2007

                                        domingo.jpg

 El domingo, en La Monumental, hay una interesantisima novillada. Los tres novilleros son de Barcelona. Bien por la empresa, promocionando los toreros de la tierra. Y el ganado de Alipio Perez-Tabernero, de encaste Santacoloma. En pleno dominio Domecq, Osborne y Saltillo. No recuerdo una corrida de Santacoloma-Buendía en Barcelona, por lo que me apetece verla.

El domingo, será el despertar de un dulce sueño, la plaza llena, la muleta de Jose Tomás, los estoconazos de Cayetano, Puerta Grande… La cuestión es como queremos despertar, si seguiremos  soñando o si nos despertaremos alarmados y aturdidos. Si fueramos la mitad de los que fuimos el domingo pasado, ese sueño, se mantendria vivo, incluso si fueramos un cuarto, pienso que no tendriamos que temer en soñar ninguna pesadilla. Ahora bien, pienso que si fueramos menos de un cuarto, o un cuarto justito, la plaza casi vacía, tendriamos que despertar sobresaltados, porque habrán sonado las alarmas en todos los despertadores a la vez. Que la plaza se llenara un domingo y al siguiente estuviera vacia, seria un gran palo para todos.

Independientemente de lo anterior, yo el domingo, iré con Fer. Fer es uno de mis mejores amigos, leal y sincero, desde que le conozco, ha sido mi compañero más fiel, jamás me ha defraudado, al contrario, siempre me ha apoyado, me ha entendido, me ha alegrado, es un peazo de tío. Le convencí, para que viniera una vez a los toros, y desde entonces, no se quiere perder una. Su primer dia, fué hace tres semanas, y le gustó Serafín Marín. La semana pasada con Jose Tomas y Cayetano, salió impactado. Y desde entonces tiene ganas de aprender todo lo relacionado con el mundo del toro.

Acciones

Information

Responder

