Serafín a hombros

11 06 2007

Serafín Marin a hombros en Barcelona. A estas horas, lo sabemos todos, los que hemos estado y los que no. Pero lo que no sale en las crónicas, ni se dice, es lo más importante. Lo de ayer, pretendia ser una corrida de toros, pero casi. El primero, un oso con cuernos, que no se mantenia en pie, dobló las manos 3 veces antes de entrar al caballo. Y el presidente hizo oidos sordos a la petición de devolución. Es que tampoco lo vió?? En la faena de muleta, se cayó por quinta vez, y necesitó de la ayuda de banderilleros y subalternos para ponerse en pie, penoso. Matilla, ve buscando una buena grua…. El segundo, con el mismo trapio torpe y falto de fuerzas, todo lo contrario, pequeño, recortado de espectacular de pitones… y el tercero, por poquita fuerza que tuviera se veia mas entero que el segundo, al menos no se cayó.

A todo esto, y sin toros en la plaza solo habiamos visto, la predisposición y las ganas de Serafín Marin, y el desfile de picadores ( desfile sí, pero picar no). Salió el cuarto y con las ganas que teníamos todos, no se podia ir con las orejas puestas.  Serafín estuvo variado en el saludo capotero y se lució en un quite por chicuelinas ajustadisimas. Taladradado en el centro y con 2 pases cambiados por la espalda, inicó la faena de muleta y se volvió a meter al publico en el bolsillo. Volvió a citarlo Serafin, tambien en la distancia, para enlazar después arrimones con transmisión. Adornandose por manoletinas, resultó cogido. Se repuso y mato de una fulmintante estocada entera caida. 2 orejas, Puerta Grande.

Gallo, también me gustó, con buenas intenciones, pero sin toros es imposible. Por mucho que se empeñara, no le pudo bajar la muleta a ninguno de sus toros, a media altura siempre.

Tejela, se confirmó como torero de Madrid, no entiendo como sigue viniendo a Barcelona, a pisar otra arena que no sea la de la playa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: