Camino de Las Ventas

22 05 2007

La semana que viene iremos a Las Ventas, Robert y yo lo tenemos decidido. Por temas laborales, estaremos en Madrid, y aprovechando visitaremos la Meca del toreo. La novillada de La Quinta y las corridas de Dolores Aguirre y Cuadri, serán las que podremos ver. Es la primera vez que vamos, por lo que se aceptan propuestas, de cual es el mejor lugar para disfrutar de los toros. Por cierto, también tendremos que cenar, por lo que se tambien se agradecen propuestas y sugerencias, para donde ir a llenar la tripa o tomar alguna copa.

Acciones

Information

2 responses

25 05 2007
Jordi de BCN

Yo en Las Ventas tengo preferencia por el tendido 10 (sombra), aunque siempre he conseguido entradas en la zona alta del tendido. El tendido 10 es el que hay bajo el Palco Real, por encima a la izquierda está la presidencia.
Yo te recomiendo que las entradas las compres aquí, porque en las taquillas toca hacer cola el día de la corrida por la mañana y no siempre hay garantías de conseguir la entrada porque las colas pueden ser largas, si decides hacer cola, paga 1 euro y podrás entrar al apartado esa misma mañana.
Para comer, bueno, cójete el programa que te reparten dentro de la plaza, allí siempre salen sitios taurinos interesantes, el único que yo conozco está en la calle Alcalá, en dirección Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), muy cerca de Las Ventas.
Yo este año quería ir a ver al Sera, el Sábado 26, pero al final no podré ir.

Disfruta de esos dias en la meca del toreo, ya verás que ambiente, me da una envidia.

25 05 2007
desdeltendido

Gracias Jordi, he contactado con un gran aficionado de Madrid, que “me dará la alternativa” en Las Ventas. Y seguiré tu consejo sobre el programa para ir a comer a varios sitios.
Un saludo

Responder

