A la 3ª no fue la vencida

13 05 2007

Tenia la ilusión intacta y unas ganas tremendas de disfrutar de una buena tarde de toros. Pasadas las 7 y despues del paseillo, saltó al ruedo, el que para mi ha sido el mejor toro  (por escojer alguno), y al que para mi, JuanBautista hizo la mejor faena de la tarde. De primeras se presentó como un toro malo, flojito y mansurron, al que no se le pico, y topaba mas que embestía con las manos por delante. Luego cambió algo y Bautista le pudo sacar algun pase, faena mas que diga en una plaza de 2ª o de 1ª, pero no de San Isidro. Quizá, por ser el primero de la tarde, o quizá porque se podria haber devuelto, no llegó a conectar y el toro se fue entero.

Javier Valverde, cortó una oreja al quinto, en una meritoria faena de valor, oreja discutida por cierto.

El resto para aburrirse, y es que los toros son aburridos, si no hay toros.  Se dice que algunos  son aborregaos, noblones, que se dejan; otros son peligrosos, alimañas, …algo, que transmitan algo. Pero lo de hoy no tenia nada destacable. Era para devolver los 6. Hemos visto toreros con ganas, valor, voluntariosos, pero eso, es como en la mili, se presupone, y para disfrutar de una buena tarde de toros, se necesitan toros.

Dos faenas medio buenas, es muy poquito para una tarde de San Isidro, en la capital del toreo.  Y es que nada tiene importancia si no hay toro….  

sintoronadatieneimportancia.jpg

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: