No me he perdido nada

11 05 2007

Empezó San Isidro, tal y como se esperaba, mucha expectación y muchas ganas … Con el paso de la tarde, vinieron los bostezos y cabezaditas. El dia se repite, las ganas siguen presentes, esas no se van; aunque pareces ser que tambien estan presentes los bostezos y cabezaditas. Y ya van 2 tardes. Así que no me he perdido nada. Por motivos personales, no he podido seguir las 2 primeras de San Isidro, aunque si he podido leer algunas crónicas y comentarios. Mañana me reincorporo, delante del televisor. El aficionado de madrid, el abonado, irá mañana camino de Las Ventas, con ese come come en la cabeza y temoroso a que la historia se repita, por tercera vez consecutiva. Mis ganas están intactas y por lo visto, me he librado de 2 petardazos. Mañana el los toros de Arauz de Robles, se separan de la línea Domecq, esperemos que den otro juego.

En algún foro, se votaba o se apostaba por quien sería la sorpresa de San Isidro, mañana tendremos opción de verla. No he visto el nombre de Iván García, que para mi es uno de los candidatos firmes a dar esa bomba. La temporada pasada, dejó el listón muy alto en Barcelona, y me gustaría que repitiera lo que demostró en La Monumental.

Acciones

Information

Responder

