Ceret torista

10 05 2007

dibujo.jpg      Ya han salido los carteles de la Feria de Ceret. Una feria fundamentalmente torista, en la que el principal atractivo es el lucimiento del toro, toros grandes y bravos. Las ganaderias escojidas, provienen de Salamanca, encastes Atanasio y Conde de la Corte. Los espadas escojidos, estan curtidos en las denomindas “duras”.

Aparte del atractivo de los carteles, para mi un medio ojueleño y medio catalán, tendría mas interés la novillada, que las corridas. Primero, por que participan mi paisano Alberto Lamelas, y ya tengo ganas de verle luciendo traje en el albero, y Lopez Diaz, otro novillero de Barcelona. Lástima que me lo pierda, en esa fecha estaré disfrutando en el caribe. Habrá mas oportunidades.

Acciones

Information

2 responses

10 05 2007
Trancos

Estimado amigo:

Los carteles de la feria de Ceret, como siempre toristas y espectaculares.
Yo también espero con ganas la novillada, pero por motivos distintos a los tuyos, a mi me apetece ver los novillos. Sólo quería hacerte una puntualización, la ganadería de los Herederos de Zaballos crían encaste Saltillo y estoy seguro que darán un buen espectaculo.

Yo por mi parte espero poder acudir a la novillada y las dos corridas, asique ya podré hacerte las crónicas.

un abrazo

10 05 2007
desdeltendido

Grácias, por la puntualización, y espero que sea así, que tanto los novillos como los toros den juego, tengan movilidad, raza y trapío y se pueda disfrutar de un buen espectaculo.
Por cierto, Trancos, espero tus cronicas.

Responder

