Siempre Ponce

6 05 2007

No ha venido mucha gente, pero hoy en Barcelona ha habido 2 grandes figuras para la afición. De un lado Ponce, que como de costumbre, ha dado una clase magistral de toreo y de ser torero. De otro lado Morante de la Puebla, que ha demostrado que solo torea en Sevilla. El Fandi, como siempre, muchas ganas de agradar, en banderillas, nos tiene acostumbrados a disfrutar, y con el capote, mostró un gran repertorio. El Fandi, en banderrillas, se gana a la mayoria del publico, por eso a poquito que haga con la muleta, y mate de primeras, gana una oreja. El Fandi hoy a echo mucho mas que Morante.

Ponce a toreado con ambas manos, y ha demostrado como se entra a matar, a por todas. Morante tambien tiene que tomar nota de eso. Ponce es la pausa y la elegancia en el toreo.

2 orejas han cortado Ponce y el Fandi, que han vuelto a abrir la Puerta Grande de La Monumental.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

9 05 2007
Currito el palmo

Hemos visto dos corridas distintas.

Ponce con el primero no se ha cruzado nunca, ha toreado al hilo del pitón abusando de pico, nuna ha templado la embestida del toro y no ha habido profundidad. Sí detalles muy toreros, cambios de mano, trincherazos… y la estocada fue buena. En el segundo todo lo que se hiciera a ese toro era ofensivo para lo que significa una corrida de toros. El toro encogido, moribundo, sin humillar nunca (el pobre no podía) y Ponce vendiendonos la moto a media altura, el cartucho de pescao y el abanico. Me han entrado ganas de afiliarme a una sociedad protectora de animales.

Las orejas, excepto la oreja del primer toro (por los detalles y la estocada), han sido una desmesura propia de una plaza portátil.

7 07 2007
Cayetano Bretones

He visto torear y conozco a Jiménez Caballero. Además de ser un torero con clase y con elegancia, es un chaval educado y excelente persona.
Le deseo mucha suerte el domingo en su ascenso al escalafón de matador de todos. Suerte maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: