Opiniones contrarias

2 05 2007

Desde que inicié esta andadura, hace ya un par de meses, he recibido el apoyo de la afición, cosa que me alegra y agradezco. Pero ultimamente, estoy recibiendo mensajes y criticas de antitaurinos. Este blog es de difusión taurina, y aquí no son bien recibidas las puyas en contra de la Fiesta. Yo respeto todas las opiniones, por lo tanto pido que respeten la mía y que no es necesario que me visiten ni participen, y si alguien quiere promover algun movimiento en contra de la Barcelona taurina, que opte por otro camino. De echo, no me apetece recibir visitas de gente que no ama la fiesta, además no entiendo porque buscan en estos temas si tanto les duele, acaso hay algo de sadomasoquismo ? Intento que no se vean estos mensajes, como cuando recibes en casa publicidad que no te interesa, la rompes y a la basura. Esta es la importancia que le doy a las opiniones contrarias, a la basura.

Por cierto, si aún no se ha entendido, si la finalidad de los mensajes eran que cesara el blog, se han equivocado…las opiniones estan en la basura…

Acciones

Information

4 responses

3 05 2007
ghosty

Ladran, luego cabalgamos
He descubierto tu blog gracias a tu comentario y la verdad es que me ha gustado mucho. Los antis hacen mucho ruido pero realmente no son una amenaza a corto plazo. Si te digo la verdad, a mí me dan más miedo los que están dentro de la Fiesta porque realmente son los que se la pueden cargar.
Un saludo

4 05 2007
JOSE

Respeta y seras respetado.

4 05 2007
desdeltendido

Jose, por mi parte hay mas que respeto, indiferencia

5 05 2007
Florito

Un nuevo Blog
“SAN ISIDRO 2007 La feria mas importante del mundo desde el punto de vista de los aficionados”.
http://feriasanisidro.blogspot.com/
Visitalo

Responder

