Fin de semana en blanco

23 04 2007

Respecto a la actividad taurina del fin de semana, he estado ausente por motivos personales que ya se irán conociendo, he tenido unos días bastante ajetreados. No he tenido tiempo ni para ver un festejo de la Feria de Abril por televisión. Aunque pese a los recados y compromisos, estuvimos a punto de coger el coche y plantarnos el domingo en Zaragoza para por la mañana ver un concurso de recortes, y por la tarde, una corrida concurso de ganaderias, en la que Lopez Chaves y Fuente Ymbro triunfaron. Por cierto, Lopez Chaves un torero que cada dia va a más.

El domingo por la tarde podria haber ido a La Monumental, habia un cartel atractivo, de una parte, Manuel Diaz “el Cordobés” y Rivera Ordoñez para captar la atención de la prensa rosa y de chicas que van a ver toreros guapos (perdón, si suena algo machista). Por otra parte estaba EL CID (con mayusculas), para atraer al aficionado con gusto de buen toreo, al Cid siempre se le quiere ver, es un torero que cumple, y sobretodo se le quería ver después del gran triunfo de Sevilla. Del Cartel, solo me atraia el Cid.

De la tarde de ayer en La Monumental, en las críticas solo se destaca la faena del Cid al sexto, en la que cortó 2 orejas y salió por la Puerta Grande. El Cid, 2 Puertas Grandes en plazas de 1ª en la misma semana. Barcelona, 3 Puertas Grandes en 2 festejos.

Como no quiero dejar sin crónica a todos los ciberlectores, estoy a la espera de que un amigo aficionado me la envíe y así poder colgarla en el blog.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: