El Cid reconquista Sevilla

20 04 2007

cid.jpg   Reconquistó La Maestranza. Pero primero me acoradaré de Pepín Liria…El Cid, se había asegurado la Puerta del Príncipe, y en el cuarto Pepín se fue a la puerta de toriles, a Petrarquisto lo recibiria a portagayola. Se me hicieron eternos y angustiosos los casi cuatro minutos que estuvo Pepin de rodillas, porque Petrarquisto no queria salir, y cuando lo hizo, tranquilo, andando, sin prisas…una pausa, toro y torero cruzaron miradas, esta vez Pepín ganó la batalla, aguanto hasta tenerlo apenas 3 metros y de una larga cambiada se quitó de encima el animal, para continuar por veronicas en el centro del ruedo.

Antes, por la mañana, me equivoqué apostaba por Salvador Cortés, pero éste no pudo con su lote, demasiado peligro, en el viaje se quedaban cortos y Salvador se llevó mas de un sustó, al perder los pies. Robert apostó por el Cid, un valor seguro, que no defraudó, tampoco lo hizo Victorino que sacó el mejor ganado en lo que va de Feria. Se pidió el indulto, pero el premio final fueron 2 orejas para el Cid y vuelta al ruedo para Bordoñes. El Cid, a base de naturales y derechazos a un toro enrazado, que seguía el engaño y que repetia, las series de muletazos eran largas, Bordoñes humillaba hasta el final, tenia casta y fuerza, eran pases de cartel. Estoconazo y sin puntilla. También pudo cortar las 2 orejas al segundo de su lote, en otra faena para recordar, pero éste tardó en doblar, luego cogió al puntillero, todo esto enfrió al público que solo pidió la primera.

A hombros salió el Cid por la Puerta del Principe, lo llevaba el mismo hombre que llevó a Talavante en Las Ventas y al Juli en Barcelona.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: