Petardazo de Cebada

18 04 2007

Saber que lidiaba Cebada Gago en Sevilla  me atraía, me acomodé en el sofá y prepare el aperitivo, cerveza y una bolsa de patatas. Tambien tenía interés en ver la reaparición de Fernando Cruz, la plasticidad del artístico Curro Díaz y a Fernando Robleño, que personalmente es un torero que me gusta. Ahora me arrepiento. Se vieron algunos muletazos y 2 estoconazos de Curro Diaz, pero eso sabe a muy poco, en el recuerdo queda la debilidad de 6 toros mansos.

Sabía que en Sevilla los toros salían sin la divisa correspondiente, y también sabía de la polemica que generó en su momento. Tengo que decir que no he visto ninguna corrida anterior en La Maestranza, pero visto lo visto he sacado mis conclusiones. Aparte de los abantos, debiles y mansurrones, que salieron por toriles, pienso que ir sin la divisa, les influyó en su presentación en la plaza y disminuyó las posiblidades de ver un toro corriendo por el albero. Todos salían paraditos, distraidos y se encerraban en ese terreno, del que no querian salir, la puerta de toriles.

Acciones

Information

Responder

