Dejó de llover

15 04 2007

No las tenía todas conmigo, ayer llovió hasta mediodía, paró por la tarde, un respiro que no aseguraba el buen tiempo de hoy. 

Despues de varios dias de lluvia y frio, hoy ha salido el sol en Barcelona. Esta mañana un rayo de sol me daba los buenos dias y mientras preparaba el desayuno, miraba a través de la ventana. Que buen dia hace, preludio de una gran tarde de toros. Hoy inaguramos, apetece entrar en ambiente, sentarse en el tendido y sentir de cerca esta fiesta que aquí en Barcelona, la vivimos en la distancia.

Hablé con Robert, y estamos de acuerdo, no nos lo queremos perder, me voy a por el periodico y a por las entradas…

Acciones

Information

2 responses

15 04 2007
desdeltendido

Me ha gustado el ambiente de esta mañana por La Monumental, cola en las taquillas, y esta tarde aún habrá más. Lo que no me ha gustado para nada, ha sido comprobar que algún grupo de sin vergüenzas, irrespetuosos, vándalos y demás calificativos que todos sabeis han pintado y destrozado, como de costumbre las fachadas de la plaza.

15 04 2007
Activista Ripolletenc

y de Ventorrillo mejor ni hablar

Responder

