Con aires de revancha y mirando al cielo

12 04 2007

trio.jpg         A tres dias del inicio de la temporada taurina en Barcelona, y con los del Ventorrillo ya en los corrales, los aficionados esperamos que llegue el domingo, mirando al cielo. Y es que la Primavera es caprichosa, con la necesidad que tenemos de agua y llueve precisamente ahora… Que llueva todo lo que tenga que llover, pero que el domingo claree y que nos haga un buen dia y que podamos disfrutar de una buena tarde de toros.

Con aires de revancha, supongo que estarán Juli y Manzanares, que no querrán estar detrás de Talavante por segunda vez consecutiva. Después de lo ocurrido en Las Ventas, el domingo de Resurrección, el incio en Barcelona ha levantado gran expectativa en el mundo del toro.

Por ahí…ya se hacen apuestas, que si media entrada, que si un cuarto, que si el cartel es de tres cuartos minimo… yo creo que estaremos los de siempre. Los que nos gustan los toros, los que los seguimos de cerca y los que podamos pasar por taquilla. También vendrán, por supuesto, aficionados de fuera de Barcelona, para ver si realmente hay revancha o no… y los guiris que estén en la Costa Brava, para llenar los tendidos de Sol, pero a estos, les da lo mismo lo que haya. El resto de personal, el que no sigue los toros, ni es asiduo, pero que va de vez en cuando y que este domingo podria ir por el cartelazo que hay, no acudirá, posiblemente porque no lo sepa, o no lo haya visto anunciado, ya que yo no he visto ningun tipo de publicidad por la ciudad, excepto claro esta en la plaza de toros. Tampoco se ha realizado ninguna promoción a traves de la Plataforma. La Plataforma lleva mucha gente a la plaza.

Mi apuesta: media plaza, pasado a numeros unas 10.000 personas. Ya veremos el domingo, con permiso de la autoridad competente… y si el tiempo no lo impide.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 04 2007
desdeltendido

Será porque ayer pusé que no habia visto ninguna publicidad de los carteles, hoy me he dado de bruces con la primera…Casualidad ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: