Será de interes general

3 04 2007

f054mh11.jpg En tan solo 2 horas se han agotado las entradas para ver el retorno de un rey. Toda España se ha volcado con Barcelona, la Taurina y la no tan taurina, porque que José Tomas vuelva a los ruedos es un acontecimiento mediatico que nadie se quiere perder, este echo se ve reflejado en la prensa generalista (El Mundo, El Periodico). Y esto es de INTERÉS GENERAL, mas que el futbol y que Eurovisión. La tv deberia estar presente esa tarde, para agrandar aún más las 20.000 localidades de La Monumental.

Hagamos una petición a TVE, la television de todos, para que todos lo podamos ver. Es el acontecimiento del siglo.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

3 04 2007
reventa

venta de entradas para todo tipo de eventos llamando al 679678160 le podemos atender. http://www.reventa.org

3 04 2007
desdeltendido

Quien se lo pueda permitir, podrá conseguir entradas

3 04 2007
Raúl Delgado

Ojala se televisara, pero os recuerdo que Jose Tomás no es muy amigo de que lo televisen. Además querrá mantener la expectación para las siguientes corridas en el resto de España.

Por cierto, me encanta el blog.

3 04 2007
desdeltendido

Tienes razon Raúl, pero los problemas de Jose Tomas con la Tv fueron a raiz de derechos de imagen y contractuales. Cosa que un buen apoderado podría solucionar.

4 04 2007
Raúl Delgado

Lo ideal sería que TVE tratara ése día de “vender” un espectáculo histórico. Es decir, que se hablara con el apoderado y se preparara algo especial, una buena promoción, conexiones en directo en los telediarios, reportajes…ect. Sería muy importante para la Fiesta aprovechar éstos momentos.

4 04 2007
desdeltendido

Raúl, estoy seguro que habrán reportajes en los telediarios, como los hubo cuando anunció su vuelta. Pero no creo que se “venda” nada mas. Sería importantisimo para La Fiesta, hacer el Telediario desde La Monumental.

4 04 2007
Robert

Hombre evidentemente que va a haber repercusión mediática (la noticia lo merece), no creo que nos reserven un reportaje en Informe Semanal, pero ¿Por qué no?
Además el tema de televisar la corrida lo veo factible, a no ser como ya se ha comentado anteriormente de la discrepancia de “El Maestro”, con los medios de comunicación.
En cualquier caso alguno de los asistentes a la corrida, ya nos encargaremos de elaborar una buena crónica para colgarla en el blog, aunque crónicas a buen seguro que no van a faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: