Estare presente

3 04 2007

Tarde lluviosa en Barcelona, como en toda España. Me ha llegado un mensaje al movil, era de Robert, se confirma que Jose Tomás vuelve para la Mercé. Me ha picado el gusanillo y como La Monumental me quedaba de paso, me he acercado, sabia que todavia quedaban algunas entradas en taquilla, pero para ser sincero no tenia muchas esperanzas.

-Buenas tardes, cuantas quedan?

El taquillero sabia que me refería al dia 17. – Pues este es el ultimo, joven. – Me respondió, con un talonario en la mano y moviendo las entradas que aun colgaban de él.

Efectivamente la venta, a superado todos los records y expectivas previstas.

– Me llevo 6. – Son para grada de Sol, pero la ocasion lo merece.

José Tomas, Cayetano y Finito el 17 de Junio tenemos una cita, no nos defraudeis.

Acciones

Information

5 responses

4 04 2007
Robert

Bueno pues con la entrada en el bolsillo y gracias al amigo del blog, David, soy uno de los que en un futuro podré decir “El día de la reaparación de José Tomás en la Monumental de Barcelona, yo estuve allí”.

4 04 2007
Tombart

Bueno, pues aquí uno que ha estado todos los días entrando en la página del servicaixa, varias veces al día y se ha quedado sin. :-((

Y son 17.000 o 18.000 entradas… Como dice un amigo, tendrásn que hacer los toros en el Camp Nou?….

Que lo disfrutéis

4 04 2007
desdeltendido

Tombart, puedes hacer lo que yo ir a la plaza haber si queda algo. Ayer quedaban grada Sol

4 04 2007
Robert

Esta la cosa díficil, yo esta tarde me pasaré por taquillas de la C/ Muntaner, o bien por las taquillas de la plaza en busca y captura de cuatro entradas, y “QUE DIOS REPARTA SUERTE”.

24 05 2007
De Sabina para Jose Tomás « Desde el Tendido

[…] De Sabina para Jose Tomás 24 05 2007 Faena de 2 orejas y rabo, del maestro Sabina, que como todos sabemos también estará presente. […]

Responder

