Nos lo podemos perder

2 04 2007

350px-050529_barcelona_027.jpgDurante las  ultimas temporadas, en La Monumental de Barcelona, un aforo de 20.000 personas era una cifra inalcanzable e impensable de alcanzar. Por aqui han pasado figuras de tirón como El Juli, Ponce o Rivera Ordoñez y 1/2 entrada larga, o poquito mas de 3/4 de aforo que se consiguieron en el Festival Pro Plataforma.

Pero lo que está pasando es increible, la venta de abonos se ha triplicado, las entradas en internet y servicaixa para ver la vuelta de Jose Tomás se han agotado en 1h. Tan solo quedan algunas en las taquillas. Y los que aún no la tenemos, nos lo podemos perder.

Que puje el plus, la 1ª o que prime el interés general. Porque si esto no es interés general, que venga Dios y lo vea. Pero por Dios que no nos lo perdamos nadie, que no se quede pequeña la cifra de 20.000 personas.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

3 04 2007
JOSE

Buenas tardes.
Por un lado me jode que se hallan acabado las entradas tan rápido, pero por otro me alegro ya que significa que la Fiesta en Barcelona sigue siendo importante y con un numero importante de seguidores.
Todo indica que será muy difícil ver la faena, pero sea de intentar de cualquier manera conseguir entradas.
Creo igual que tu, que debería ser de interés general, y que con la rapidez que se ha colgado el cartel de no hay entradas, calle las cuatro bocas que están encontra de la Fiesta, y si digo bien cuatro bocas.

Enhorabuena y gracias por el espacio tan interesante que has creado.

3 04 2007
desdeltendido

Parece que los que no tengan entrada como yo, nos lo vamos a perder. Se confirma el “NO HAY BILLETES” a 2 meses y medio del gran dia.

3 04 2007
desdeltendido

Jose hay un nuevo comentario con un enlace a con sugerencias para TVE, entre todos conseguiremos que sea de interes general.
Gracias por la enhorabuena y espero que me sigas visitando y comentando.
Un saludo, nos vemos por La Monumental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: