Iniciando mi temporada

28 03 2007

Aparte de ver algo de las corridas del Digital+, “30 tardes con historia”,  navegar por internet y participar  en algun foro de esta tematica Hoy se ha iniciado mi temporada particular, jejejeje.

Esta mañana, he ido al banco para pagar la cuota de la Plataforma de esta temporada y así renovar el carnet de socio. Después tenia que hacer un recado y como Muntaner me pillaba de camino, y los abonos de los festejos de primavera ya estan a nuestra disposición, me he acercado hasta el punto de venta, así además de enterarme de los precios, tambien veria como estaba el ambiente. Iba en coche. He pasado por delante de La Monumental. Aunque estaba cerrada, he respirado aire de tarde de toros, me ha venido a la mente ese olor peculiar, característico e inconfundible. Ese olor a toro cuando pasas por delante de los corrales y por detras de toriles, justo debajo de las gradas del tendido 5 y sientes que tienes a los toros muy cerca.

En Muntaner (taquillas) he cogido los precios de los abonos, normalmente estoy en el tendido 10, a partir de la fila 7, solo me he fijado en esa zona. Otra vez estuve en Sol, cerca de toriles y me puse mas rojo, que todo el verano en la playa. Tambien he estado en una otra zona, SolySombra, y desde allí tambien se ve muy bien. Pero la que mas me gusta y donde mas cómodo estoy es en el tendido 10.

Allí, el ambiente era prometedor, habia bastante gente interesandose por los abonos, o simplemente curioseando los precios, como yo, tambien he visto un grupo de aficionados, con gran entusiasmo, por cierto, recordando grandes tardes en La Monumental, como un indulto de Finito.  Como tenia prisa y el coche mal aparcado, no me he entretenido más y me he marchado.

He llamado a mi suegro. Normalmente, siempre voy a los toros con mi suegro. Tambien he ido con un compañero de trabajo, con mi tio, con la Juventud Taurina…Pero normalmente voy con mi suegro. Los dos tenemos ganas de que empiece la temporada, pero no hemos sacado el abono porque probablemente no podamos ir todas las tardes. Aún así, hemos quedado que vamos seguro el 15 de abril a ver a Juli, Manzanares y Talavante, y por supuesto el 17 de junio.

Acciones

Information

Responder

