El retorno de un rey

20 03 2007

Aún faltan casi 3 meses, la temporada apenas ha comenzado, pero no por ello las expectativas son menores. Se espera a José Tomás como agua de mayo. La Monumental tiene cabida para 20.000 personas, pues ya hay 5.000 entradas reservadas para ver… “El retorno del rey”. Un tercio, eso es lo que hay vendido, un tercio! a mas de 3 meses… un tercio podria haber sido la entrada de una corrida, la temporda pasada, pero esta no. Esta no, porque los primeros carteles son interesantisimos, y porque vuelve de José Tomás. Dicen que desde Manuel Benitez “el cordobés”, no se colgaba el No hay billetes, en La Monumental, seguro que este año se colgará mas de una vez.

Eso es lo que hace falta un “No hay billetes” que seria un puyazo para aquellos que quieren cambiar el reino de José Tomás por un mercadillo ambulante.

Ya queda menos….

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

20 03 2007
Juan Antonio

Tengo reservado avión y hotel para el 17 de junio en Barcelona, pero me falta lo principal que es la entrada de los toros. ¿Donde se reservan? Gracias.

21 03 2007
desdeltendido

Las entradas se reservan en las taquillas de la Plaza de Toros, pero aún no estan a la venta al público. Las entradas vendidas son para agencias.

21 03 2007
Jordi de BCN

¿Se sabe cuando se pondrán a la venta para el público? Como cada año estoy atento al servicaixa para comprarlas por anticipado, pero todavía no dice nada.
¿Será necesario hacer una reserva en las taquillas para conseguir una? En vista de la expectación, me veo sin entrada como no esté atento.

21 03 2007
desdeltendido

Jordi, por lo que sé, la venta de entradas empezará en breve, la semana que viene, supongo, aunque antes hay que hacer los abonos.
De todas maneras,habrá que estar atentos a las taquillas para no quedarnos fuera.
No obstante cuando tenga mas información la pasaré.

3 04 2007
Será de interes general « Desde el Tendido

[…] de interes general 3 04 2007 En tan solo 2 horas se han agotado las entradas para ver el retorno de un rey. Toda España se ha volcado con Barcelona, la Taurina y la no tan taurina, porque que José Tomas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: