La Competencia es buena para el publico

18 03 2007

Apenas a comenzado la temporada y el Juli ya se esta reivindicando. Sí, es el de siempre,hay a gente que le gusta y a otra que no. A mi me gusta. Soy julista, a pesar de que no ponga banderillas…pero hace años que no las pone y sigue entusiasmandome con la muleta.
Cesar Jimenez, ausente en Fallas, corto 4 orejas en Castellón!! Cuatro!! Me hubiese gustado verlo, y a quien no! Cesar Jimenez tambien es un torero que me gusta, torea con gusto, con estilo, con gallardia, es un torero valiente, recuerdo en el pasado San Isidro (lo vi por televisión) que citaba con distancia y de rodillas, eso es valor. Y con el capote… tiene clase y repertorio, me recuerda a Joselito.

Y en Fallas, Miguel Angel Perera ha cortado 2 orejas. Cortar 2 orejas, es abrir la puerta grande y salir a hombros, es rallar la perfección, es arrimarse y mucho es controlar al toro y llevarlo a tu terreno,que vaya cosido a la muleta y con la cara baja,por donde tu le pongas la mano. Aunque para esto, tambien hace falta que tengas un buen toro.

Fran Rivera y Jesulín salen a hombros en Castellon, Antonio Barrera corta oreja en San Sebastian, el Fandi en Valencia…

En fin, que se está preparando un pastel y aqui todo el mundo quiere su parte y lucha por su posición. Esta temporada vamos a tener mucha competencia, A parte de los ya nombrados, faltan Cayetano, Morante, Ponce, Castella, Talavante, me gustaría que tambien Serafín Marin, José Tomas… 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: